Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Arresto de dos hombres por altercado en tienda informática de Palma

Arresto de dos hombres por altercado en tienda informática de Palma

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Palma después de que se produjera una pelea en una tienda de informática. El incidente comenzó cuando un cliente argentino acudió a reclamar un ordenador que había dejado para su reparación.

Según explica la Policía, hubo un malentendido entre el cliente y el trabajador paquistaní, lo que llevó a una discusión. En un momento dado, el cliente golpeó al trabajador en el rostro y arrojó una tablet y el monitor de la caja registradora al suelo, rompiéndolos, antes de huir del lugar.

El trabajador presentó una denuncia mientras que al día siguiente, el cliente regresó a la tienda. Sin embargo, el trabajador le impidió la entrada debido a los hechos ocurridos. En respuesta, el cliente golpeó un escaparate y agredió nuevamente al trabajador. En ese momento, el trabajador tomó una barra metálica y golpeó al cliente en el brazo.

La policía llegó poco después y, tras investigar los hechos, procedió a la detención de los dos hombres. El cliente tuvo que ser trasladado al hospital debido a una fractura en el brazo.