La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Palma después de que se produjera una pelea en una tienda de informática. El incidente comenzó cuando un cliente argentino acudió a reclamar un ordenador que había dejado para su reparación.
Según explica la Policía, hubo un malentendido entre el cliente y el trabajador paquistaní, lo que llevó a una discusión. En un momento dado, el cliente golpeó al trabajador en el rostro y arrojó una tablet y el monitor de la caja registradora al suelo, rompiéndolos, antes de huir del lugar.
El trabajador presentó una denuncia mientras que al día siguiente, el cliente regresó a la tienda. Sin embargo, el trabajador le impidió la entrada debido a los hechos ocurridos. En respuesta, el cliente golpeó un escaparate y agredió nuevamente al trabajador. En ese momento, el trabajador tomó una barra metálica y golpeó al cliente en el brazo.
La policía llegó poco después y, tras investigar los hechos, procedió a la detención de los dos hombres. El cliente tuvo que ser trasladado al hospital debido a una fractura en el brazo.