Bomberos de Palma intervienen en incendio en una casa de avenida Argentina

Bomberos de Palma intervienen en incendio en una casa de avenida Argentina

PALMA, 4 Oct.

Una trágica noticia sacude hoy a la ciudad de Palma, donde se ha registrado un fatal incendio en una vivienda ubicada en el número 18A de avenida Argentina.

Según han informado los Bomberos de Palma a Europa Press, el siniestro se ha producido en el tercer piso de la finca, generando una intensa carga de humo que ha alarmado a la comunidad. El aviso de emergencia se recibió a las 14.30 horas y rápidamente se desplegó un operativo de respuesta.

Lamentablemente, la triste noticia es que se ha descubierto el cuerpo sin vida de una persona en el lugar del incendio, aún por identificar. No hay palabras suficientes para describir el dolor y la desolación que esto ha causado en la familia y en los vecinos afectados.

El fuego ha sido voraz y las llamas han dejado imágenes impactantes que se han compartido en las redes sociales. Varios vecinos, al verse en peligro, se vieron obligados a subir hasta la terraza del edificio para buscar refugio.

En este enlace se puede ver un vídeo del incendio en el tercer piso en Palma: https://t.co/OpxZ6MT2r5

Desde esta perspectiva conservadora, enviamos nuestras condolencias a la familia de la persona fallecida y esperamos que se investiguen las causas de este terrible suceso para evitar que vuelva a ocurrir.

Tags

Categoría

Islas Baleares