
El presidente del Consell de Formentera, Llorenç Córdoba, ha hecho un llamado a Sa Unió para formar una Junta de Gobierno y brindar estabilidad a la institución, según ha señalado la institución insular.
Para Córdoba, es crucial que los políticos asuman la responsabilidad y actúen en base a los intereses de los ciudadanos, especialmente después de la decisión del Consell Consultiu de no intervenir en la situación del Consell al considerarla más un problema político que jurídico.
Córdoba ha destacado la importancia de cumplir con la voluntad de los electores y restablecer la Junta de Gobierno con miembros de Sa Unió para resolver esta situación que ha estado afectando el funcionamiento del Consell durante casi cuatro meses, causando inconvenientes a los habitantes de Formentera.
En medio de la incertidumbre sobre la aprobación del próximo presupuesto y ciertos fondos de Next Generation, Córdoba ha subrayado la urgencia de tomar medidas para evitar consecuencias negativas que perjudicarían a Formentera en el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.