Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Joven detenido tras atacar con vaso roto en el Paseo Marítimo.

Joven detenido tras atacar con vaso roto en el Paseo Marítimo.

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un joven alemán como presunto autor de un delito de lesiones hacia otro joven después de golpearlo en la cara con un vaso de cristal fracturado.

Los hechos ocurrieron en el Paseo Marítimo a las 03.40 horas del pasado viernes, según la Policía en nota de prensa. Dos agentes que se encontraban de libre servicio llamaron al 091 al presenciar la agresión en las inmediaciones de un local de ocio en la zona.

La víctima tenía lesiones en el rostro por cortes producidos por un vaso de cristal y ambos policías tuvieron que intervenir para separar al agresor y al agredido.

Al parecer, el ahora detenido tenía agarrada por el cuello a la víctima y comenzó a darle puñetazos en el rostro mientras sostenía un vaso de cristal en la mano, produciéndose la rotura del mismo mientras le golpeaba. A pesar de la rotura, el joven continuó con los golpes, produciéndole al perjudicado varias heridas incisivas en la cara.

Como consecuencia de las heridas, la víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendida, precisando numerosos puntos de sutura.

Los agentes de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor por un delito de lesiones.