La Guardia Civil de Baleares celebró este sábado, 12 de octubre, la festividad de su patrona, la virgen del Pilar, con un acto en el Port d'Andratx (Mallorca).
El coronel jefe de la Guardia Civil en Baleares, Alejandro Hernández, el delegado del Gobierno de España en las Islas, Alfonso Rodríguez, y la alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, presidieron el evento.
Asistieron también la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas, Antònia Maria Estarellas, la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, y el conseller de Educación y Universidades, Antoni Vera, entre otros.
El coronel Hernández destacó la profesionalidad, el espíritu de sacrificio y el valor de los guardias civiles en sus múltiples actuaciones.
El delegado del Gobierno elogió a la Guardia Civil por ganarse el respeto de todos a través de la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la justicia y la salvaguarda de los derechos constitucionales para fomentar la convivencia.
El acto incluyó un desfile y revista de los guardias civiles, así como el himno nacional y un homenaje a los caídos del Instituto Armado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.