Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Menor detenido por violento robo en gasolinera de Ibiza

Menor detenido por violento robo en gasolinera de Ibiza

En Ibiza, las autoridades policiales han capturado a un joven menor de edad por cometer un delito de robo con violencia.

El incidente tuvo lugar durante la madrugada del lunes en una gasolinera de la ciudad, donde el delincuente ingresó con un cuchillo de gran tamaño y parte de su rostro oculto.

Después de amenazar a las trabajadoras del establecimiento y apropiarse de dinero en efectivo, el perpetrador huyó rápidamente, siendo perseguido por un testigo presente en el lugar que también fue amenazado con el arma blanca.

Gracias a la valiosa información proporcionada por el testigo, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional actuaron con prontitud y lograron detener al sospechoso en las cercanías de un estacionamiento, donde un guardia de seguridad logró retenerlo hasta la llegada de la policía y proceder con su arresto.

Las investigaciones posteriores estuvieron a cargo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, destacando que al tratarse de un menor de edad, el caso fue remitido a la Fiscalía de Menores de Palma de Mallorca para su procesamiento.