
La Policía Local de Palma ha levantado un atestado contra un motorista que sufrió un accidente sin heridos y se comprobó que no tenía ningún tipo de carné de conducir.
Según ha informado el cuerpo en nota de prensa, la investigación policial comenzó el pasado 10 de marzo tras el accidente que tuvo lugar el 22 de febrero en la confluencia de las calles Ter con Guadiana.
El conductor del coche compareció en dependencias policiales al haber una disconformidad entre las compañías aseguradoras. Una vez citada la otra parte, compareció el otro conductor implicado, un hombre de 33 años, que reconoció ser el conductor de la moto el día del accidente.
En ese momento, presentó un permiso de conducir extranjero con modificaciones y alteraciones. Los agentes realizaron entonces las oportunas comprobaciones y se constató que el individuo no tenía permiso de conducir, lo que motivó la confección del atestado.
La Unidad Motorizada efectuó el miércoles un control para comprobar la correcta circulación de vehículos en la rotonda ubicada en la confluencia de las calles Maria Antònia Salvà y Son Puig.
Como resultado, fueron denunciadas hasta 14 infracciones, destacando siete por tener la ITV caducada, tres por circular sin el cinturón de seguridad, dos por circular sin el sistema de retención infantil, una por circular sin seguro obligatorio y un informe penal por circular sin licencia de conducción.
En total, se controlaron 30 vehículos y uno fue retirado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.