Policía Local de Alcúdia busca ayuda para identificar a niños que realizan bromas telefónicas y se escapan

Policía Local de Alcúdia busca ayuda para identificar a niños que realizan bromas telefónicas y se escapan

PALMA, 22 Jul.

La Policía Local de Alcúdia ha compartido en sus redes sociales una foto en la que se ven dos niños de espaldas y otro girando en una calle, pidiendo ayuda para que sus familiares u otras personas los identifiquen, ya que están llamando repetidamente al timbre de una vivienda y luego huyen, causando molestias.

Según el comunicado de los agentes, poco antes de medianoche del viernes, recibieron una llamada desde una residencia del casco antiguo, informando sobre un grupo de dos niños y dos niñas que tocan el timbre todos los días y en varias ocasiones.

Además de las molestias obvias para los residentes, que deben levantarse para abrirles la puerta, esta conducta también perturba a un bebé.

Según el relato de los agentes, el ciudadano afectado cree que puede ser "una broma de niños", pero se lamenta de que se repita constantemente y cause múltiples molestias.

La foto ha sido publicada con el objetivo de que la familia de los niños los identifique y les advierta sobre las molestias que ocasionan.

La Policía Local de Alcúdia ha recordado que esta conducta está tipificada de manera general en la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y puede ser sancionada con una multa de aproximadamente 300 euros.

Tags

Categoría

Islas Baleares