
El Partido Popular de Llucmajor ha realizado una generosa contribución a Cáritas, aportando productos de alimentación y dulces navideños con la intención de agregar un toque dulce a las festividades de los usuarios de dicha entidad en el municipio.
En un comunicado de prensa, el PP ha informado que la Junta Local de Llucmajor ha reunido una donación de productos de alimentación y dulces navideños para tres delegaciones de Cáritas en el municipio, específicamente en Llucmajor, S'Arenal y Bahías.
"Con esta contribución, esperamos poder brindar un toque dulce a las festividades de todos los usuarios de Cáritas en nuestro municipio", expresó la alcaldesa de Llucmajor y presidenta de la Junta Local, Xisca Lascolas.
La Junta Local tiene como objetivo llevar la Navidad a aquellos lugares que lo necesiten, motivo por el cual han realizado una compra de 15 kilos de polvorones y 20 kilos de turrones que serán distribuidos entre los tres núcleos.
Lascolas explicó que "si bien es común realizar donaciones de otros tipos de alimentos, en estas fechas es necesario añadir un poco del espíritu navideño a todos los hogares que sea posible".
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.