Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

PSIB-PSOE enfoca campaña en salarios, salud mental, vivienda y territorio.

PSIB-PSOE enfoca campaña en salarios, salud mental, vivienda y territorio.

Francina Armengol, secretaria general del PSIB, presidenta del Govern y candidata a la reelección, ha anunciado este sábado en rueda de prensa que iniciará la campaña electoral esta semana centrando su mensaje en los salarios de los trabajadores, la salud mental de los jóvenes, la vivienda y la protección del territorio.

Armengol ha destacado su compromiso con la gente y su deseo de continuar siendo la presidenta "de todos y con todos", manteniendo los valores de diálogo y unión social que han caracterizado su mandato lleno de éxitos.

La política socialista ha enfatizado que su partido lidera el proyecto de Baleares porque son el partido de Baleares, y han demostrado saber gobernar para la gente en todas las Islas y en todas las fases de la vida de las personas.

Con el objetivo de recordar la importancia de su figura como líder, se ha colocado una pancarta gigante con el mensaje "la presidenta" en la fachada de la sede del PSIB en Palma. La imagen ha sido creada por el ilustrador mallorquín Jaume Vilardell e encargada por Mandarina Brand Society.