Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Repartidor de comida a domicilio detenido por atropellar a peatón, escapar y dar positivo en alcohol y drogas.

Repartidor de comida a domicilio detenido por atropellar a peatón, escapar y dar positivo en alcohol y drogas.

Un joven de 28 años ha sido detenido en Ibiza por cometer un grave delito que pone en riesgo la vida de los ciudadanos. La Policía Local ha confirmado que este individuo está implicado en un caso de abandono del lugar de un accidente, lesiones imprudentes y conducción bajo los efectos del alcohol y drogas como la cocaína.

Los hechos tuvieron lugar el viernes por la noche, cuando se recibió un aviso sobre un atropello en un paso de cebra en la avenida de España. El conductor de la motocicleta involucrada en el incidente decidió huir corriendo, abandonando el vehículo en el lugar. Lo más alarmante es que la moto era propiedad de un restaurante y el conductor estaba trabajando realizando entregas a domicilio.

La rápida acción de la Policía Local y la unidad de Atestados permitió identificar al presunto autor del accidente. Tras realizar las pruebas de alcohol y drogas correspondientes, se confirmó que el individuo estaba claramente bajo la influencia de sustancias prohibidas, con niveles tres veces superiores a lo permitido de alcohol en sangre y presencia de cocaína en su organismo.

El peatón atropellado, un hombre de 39 años, sufrió múltiples fracturas y tuvo que ser trasladado a un centro médico privado para recibir atención especializada. Este lamentable incidente nos recuerda la importancia de actuar de manera responsable en las vías públicas y respetar las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.