Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Tres hombres arrestados por asaltar a personas en Playa de Palma

Tres hombres arrestados por asaltar a personas en Playa de Palma

En Playa de Palma, tres hombres de origen alemán han sido detenidos por la Policía Nacional, acusados de cometer un robo con violencia al agredir a unas personas para robarles.

Según la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar la semana pasada en Playa de Palma, cuando los transeúntes alertaron a los agentes de que una mujer estaba en el suelo con una herida sangrante en la ceja.

Tras entrevistarse con las víctimas, se supo que los tres hombres alemanes habían agredido a uno de ellos y le habían robado la riñonera, a la compañera le habían robado la cartera y a otro amigo le habían causado heridas en las rodillas. Los sospechosos fueron encontrados a unos 50 metros del lugar, mostrándose muy nerviosos.

Los agentes descubrieron que los tres hombres llevaban riñoneras, con una de ellas contenía un teléfono móvil y una cartera con documentos de una persona que resultó ser una de las víctimas. Uno de los detenidos portaba dos riñoneras, una de las cuales pertenecía a la víctima.

Las víctimas fueron llevadas al hospital en una ambulancia, donde la mujer con la herida en la ceja necesitó una intervención quirúrgica.

Por este motivo, los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, de origen alemán.