La Policía Nacional detuvo a un hombre de 31 años y nacionalidad colombiana en Palma, por supuestamente haber provocado un incendio en contenedores frente al domicilio de su propia familia, donde tenía una orden de alejamiento.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes por la noche en la barriada de Pere Garau, momento en el que se recibieron varias llamadas al 091 alertando de un incendio en la vía pública, según informó la Policía Nacional en un comunicado.
Una vez en el lugar, los agentes presenciaron cómo las llamas afectaban a la fachada de uno de los edificios y a varios vehículos. Para evitar que el fuego se propagara, los policías tuvieron que mover dos vehículos.
Los vecinos del área indicaron a los agentes que una familia que vivía en uno de los edificios tenía problemas con un individuo. Al mismo tiempo, se recibió una llamada al 112 que proporcionaba información sobre el posible autor y que afirmaba haberlo visto en la zona antes de los hechos.
El sospechoso poseía una orden de alejamiento tanto del domicilio familiar como de su hermana, sin embargo, ese día lo avistaron cerca del edificio.
Los agentes realizaron diferentes batidas por la zona hasta que finalmente lo encontraron en los alrededores, lo cual llevó a su detención por los posibles delitos de incendio y quebrantamiento de condena.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.