Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Joven detenido por apuñalar a otro con botella rota

Joven detenido por apuñalar a otro con botella rota

En un incidente ocurrido en el centro de Manacor, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años de origen colombiano por presuntamente cometer un intento de homicidio, amenazas graves y lesiones. Según los informes, el joven habría agredido a dos individuos utilizando una botella rota como arma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado alrededor de las 05.30 horas, cuando un grupo de jóvenes se dirigía a un local para comer y fueron abordados por el agresor, quien empuñaba la botella y profería amenazas de muerte. La situación se tornó violenta cuando uno de los jóvenes intentó auxiliar a una chica del grupo y recibió un golpe en la cara que lo dejó sangrando por la nariz.

Otro joven intentó separar al agresor, pero acabó siendo atacado con la botella rota, sufriendo cortes en el cuello, cabeza y espalda que generaron una gran pérdida de sangre. Afortunadamente, la rápida intervención de la Policía evitó consecuencias más graves, y el herido fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió atención médica inmediata.

Luego de intensas investigaciones, el Grupo de Policía Judicial identificó al agresor y descubrió que previamente había estado involucrado en incidentes similares. La detención del joven, quien fue localizado por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, pone fin a esta peligrosa situación que estuvo a punto de cobrar la vida de una de las víctimas.