El pasado jueves por la noche, en el municipio de Santa Eulària, se declaró un incendio en la cocina de una vivienda que provocó quemaduras en una de las menores que se encontraban allí presentes. Según el Ayuntamiento de Santa Eulària, los dos menores estaban preparando la cena cuando prendió el aceite. Al intentar apagarlo con agua, el aceite saltó y esto provocó quemaduras en la pierna del menor.
Afortunadamente, las autoridades locales reaccionaron rápidamente y acudieron al lugar para controlar la situación y prestar asistencia médica. Tanto los bomberos como la Policía Local intervinieron en el suceso para asegurarse de que la situación no se saliera de control.
Es importante destacar la necesidad de tomar medidas de precaución y seguridad mientras se maneja la cocina, especialmente cuando se trabaja con aceite caliente, como utilizar utensilios adecuados y mantener la cocina limpia y ordenada. Es vital tener en cuenta estos consejos para evitar cualquier tipo de accidente en el hogar.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.